jueves, 16 de agosto de 2012

Mi nueva mascota

Os presento a mi nueva mascota Bueno, para ser sinceros, no es mi mascota, es la de mi prima pequeña. Ella está de vacaciones con mis tios y ha(n) considerado que su tortuguita iba a estar mejor conmigo que sola en casa 

Sí, habeis oido bien, mi nueva compañera de piso es una tortuga y, ademas de ser el primer animal con el que convivo, estoy encantada con ella Por cierto! Se llama Pompóm

La muy simpática se ha portado de maravilla mientras me acercaba con mi cámara a su cuerpecito y ha estado quietecita los primeros 3 minutos Después de la sesión ha querido conocer un poco mejor la casa

Creo que el día que mi prima vuelva de vacaciones me va a dar mucha penita despedirme de ella, pero hasta entonces... disfrutaré de MI mascota


No hay comentarios:

Publicar un comentario