jueves, 28 de junio de 2012

Viviendo en las nubes

Es un hecho, soy soñadora al 100%. Esta característica personal creo que se forjó en mi tierna infancia y me suele dar más alegrías que tristezas pero... se puede decir que cuando vives en las nubes los golpes son mas fuertes y duelen mas. Hoy me duele todo el cuerpo...

Hoy es un día en el que lo único que me apetece es agarrar mi almohada y pensar en todo lo que me gustaría que fuera y que no es

Supongo sé que este sentimiento es normal (sobre todo entre los de mi especie) y que tenemos días soleados (los que más) y días de tormenta. Hoy esta claro que el sol no va a aperecer pero tarde o temprano... mañana seguro que me aso!

Muchos son los que piensan que estas cosas sirven para hacernos más sabios, para madurar, para darnos cuenta de que la vida es cruel pero... no es así, no es tan sencillo. No se puede intentar enterrar la forma de ser como quien esconde una chuchería por casa

Mi remedio? no lo sé, no lo tengo, no quiero tenerlo! Buscaré una escalera para volver a las nubes



No hay comentarios:

Publicar un comentario